Chañaral: Anuncian corte programado por obras de mejoramiento  

  • Durante la tarde de este miércoles 24 de mayo se interrumpirá el suministro en el sector céntrico de la ciudad.

A partir de las 15:00 horas de este miércoles 24 de mayo, se realizará un corte programado de agua potable en el sector céntrico de la comuna de Chañaral, el cual se extenderá hasta las 22:00 horas.

El perímetro del corte programado comprende las calles: Ruta 5 Norte, Atacama, Miramar, Manuel Montt, hasta Jorge Riviera, abarcando la calle El Salado, la rotonda Merina Jarpa, Costanera y avenida Diego de Almeyda.

El Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, indicó que a raíz de estos trabajos de mejoramiento se instalarán suministros alternativos. “Debido al corte programado que tenemos este próximo 24 de mayo, vamos instalar cinco estanques para proveer de agua potable a quienes así lo requieran. Los puntos de distribución se ubicarán en las calles; San Martín con Chacabuco, Conchuelas con Los Carrera, Zuleta con Los Pozos, Libertad con Dr. Herrera y Condell con Lynch”.

Debido a las mismas labores de mejoramiento, el próximo 31 de mayo, se efectuará otro corte en la ciudad puerto el que comenzará a las 15:00 hrs, se extenderá por 10 horas y comprenderá las calles; Miramar, Manuel Montt, Camilo Henríquez hacia el sector alto de la ciudad. También está contemplada la instalación de suministro alternativo, los que estarán en los siguientes puntos: Calle Miramar con Nueva Esperanza, Lautaro con Mac Iver, Rodríguez con Covadonga, B. O’Higgins con Colo Colo, Andrés Bello con Ignacio Serrano y calle Julio Palma con Oasis Chañaral.

En ambos cortes programados se ha notificado a los clientes afectados de forma directa, no obstante, ante dudas o consultas, se puede llamar al 600 520 6000, o revisar en la página web www.nuevaatacama.cl o en las redes sociales oficiales de la empresa sanitaria.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Publicite con nosotros
Alfa Radio
Contacto@alfaradio.cl

Síguenos en Facebook