Nuevos vehículos se suman a flota de carabineros en la región

Cuatro nuevos vehículos forman parte de la dotación de carabineros gracias a una nueva entrega de móviles realizada en la capital regional. La actividad, encabezada por el delegado Presidencial Regional Gerardo Tapia y el Jefe de la Tercera Zona General Luis Aguilera permitió el traspaso de los recursos que aportarán al trabajo desarrollado por la institución.

En la ocasión, el máximo representante del Presidente Gabriel Boric en Atacama indicó que “queremos que nuestras vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida y mayor seguridad y esto es parte del trabajo colaborativo, en donde vamos a fortalecer todo lo signifique seguridad pública y seguridad hacia los vecinos de manera directa. Estamos implementando mayores equipamientos que vienen a cubrir esa necesidad latente. Vamos a combatir la delincuencia con trabajo concreto”.

A sus palabras se sumó el gobernador regional de Atacama, Miguel Vargas, quien dijo que “lo que pide con mucha fuerza la ciudadanía que es generar condiciones de mayor seguridad y eso se logra trabajando en distintos ámbitos. Hemos comprometido con carabineros y la policía de investigaciones un conjunto de medidas que apuntan a trabajar en ir generando condiciones más favorables para que los territorios sean más seguros. Eso supone apoyar con vehículos, apoyar la infraestructura. Estamos generando un plan de trabajo para que la región y cada una de sus comunas cuente con cuarteles apropiados para el desempeño óptimo del trabajo policial.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Publicite con nosotros
Alfa Radio
Contacto@alfaradio.cl

Síguenos en Facebook