Positivo balance en elecciones de carabineros

En el ámbito policial y en función de las múltiples actividades que tuvimos que ejercer como institución nos permitió un proceso tranquilo, con sólo un par de hechos aislados.

En un punto de prensa encabezado por el Delegado Presidencial de la Región, el Jefe de la IIIª Zona de Carabineros Atacama, General Luis Aguilera Mendoza, realizó un positivo balance respecto del desarrollo del proceso eleccionario del domingo 21 de noviembre.

El comportamiento de la ciudadanía fue excelente, dijo el general Aguilera, destacando la efectividad en los servicios dispuestos por el mando institucional para esta jornada eleccionaria. “Fue una jornada de alrededor de 20 horas que significó el resguardo del material electoral, la revisión y monitoreo de áreas sensibles en el exterior de locales de votación y servicios de tránsito en ciudad y carretera fue parte del trabajo que debió realizar el personal de Carabineros durante este nuevo proceso de elecciones. Por este motivo, consideró propicia la ocasión para transmitir a mis carabineros la satisfacción por los servicios realizados y agradecer todo el esfuerzo evidenciado el día domingo, lo cual se vio reflejado en las innumerables muestras de reconocimiento y afecto por parte de la ciudadanía”.

“En el ámbito policial y en función de las múltiples actividades que debimos ejercer como institución, nuestro balance nos permite inferir que fue un proceso tranquilo, con sólo un par de hechos aislados y donde siempre se antepuso nuestro compromiso irrestricto por mantener el orden y la seguridad. Por lo cual debemos felicitar a la ciudadanía por su buen comportamiento cívico, el cual esperamos que se repita el próximo 19 de diciembre para la segunda vuelta”, señaló el General de Carabineros,

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Publicite con nosotros
Alfa Radio
Contacto@alfaradio.cl

Síguenos en Facebook